Convocatorias anteriores (Estudios)

En esta secci贸n encontrar谩s los informes finales de todas las investigaciones adjudicadas en los concursos FONIDE.

  • 1潞 Concurso

  • 2潞 Concurso

  • 3潞 Concurso

  • 4潞 Concurso

  • 5潞 Concurso

  • 6潞 Concurso

  • 7潞 Concurso

  • 8潞 Concurso

  • 9潞 Concurso

Evoluci贸n de la segregaci贸n socioecon贸mica de los estudiantes en chile y su relaci贸n con el financiamiento compartido – Universidad de Chile

Innovaci贸n y desarrollo en la ense帽anza de la educaci贸n tecnol贸gica: escenarios para una nueva cultura docente聽-Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile

Est谩ndares nacionales de velocidad comprensiva, cuartos b谩sicos-Universidad de Playa Ancha

Modelo de gesti贸n curricular de la escuela para el logro de aprendizajes significativos de estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias basado en articulaciones efectivas desde el lenguaje – 聽Universidad Cat贸lica de Maule

Saber pedag贸gico y pr谩ctica docente: estudio en aulas de Educaci贸n Parvularia y B谩sica- Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaci贸n

Madres y padres matriculados en el sistema escolar chileno: factores asociados al rendimiento, retenci贸n y deserci贸n- Centro de Estudios para el Desarrollo de la Mujer

La did谩ctica del hipertexto y su incidencia en la calidad del alfabetismo acad茅mico en la formaci贸n docente inicial de Ense帽anza General B谩sica – Universidad de Concepci贸n

Teor铆as impl铆citas sobre el aprendizaje y su relaci贸n con las pr谩cticas pedag贸gicas en estudiantes de pedagog铆a de la Universidad de Magallanes y profesores en ejercicio de la XII Regi贸n- Universidad de Magallanes

Utop铆a y realidad en la formaci贸n inicial de profesores de Lenguaje y Comunicaci贸n del sur de Chile – Universidad de la Frontera

Autonom铆a en la toma de decisiones y organizaci贸n escolar: su relaci贸n con el desempe帽o escolar- Universidad Alberto Hurtado

Construcci贸n de valores en programas de formaci贸n docente en Educaci贸n B谩sica – Universidad Central de Chile

La implementaci贸n de la reforma curricular en la educaci贸n media t茅cnico profesional: evaluaci贸n y proyecciones- Programa Interdisciplinario de investigaciones en Educaci贸n聽

An谩lisis de la calidad de clases de matem谩tica. Teorema de Pit谩goras y razonamiento matem谩tico- Universidad de Chile