martes 05 de noviembre, 2019 Concurso FONIDE 13 ¡Abierto!

Informamos a toda la comunidad educativa que se encuentran abiertas las postulaciones al Concurso FONIDE 13. Las postulaciones […]

ver más
viernes 04 de octubre, 2019 Licitación Abierta!

Servicio de Aplicación el Estudio Piloto PIAAC Ciclo II El Centro de Estudios del Ministerio de Educación se […]

ver más
lunes 16 de septiembre, 2019 Presentación resultados Education at a Glance 2019

El martes 10 de septiembre, en el Salón Auditorio de la Contraloría General de la República se realizó […]

ver más
martes 03 de septiembre, 2019 Licitación abierta! (3)

Servicio de Desarrollo de un Sistema de Indicadores de género para las instituciones de educación superior en Chile […]

ver más
lunes 02 de septiembre, 2019 Licitación abierta! (2)

Estrategias de instituciones de educación superior (IES) para enfrentar acoso sexual, discriminación y violencia de género El acoso […]

ver más
viernes 30 de agosto, 2019 Licitación abierta! (1)

Estado de la lengua mapuzugun a partir de narrativas, prácticas y experiencias sobre lengua y cultura en comunidades […]

ver más
viernes 21 de junio, 2019 Lanzamiento reporte internacional estudio TALIS 2018

El estudio internacional TALIS (Teaching and Learning International Survey) es un proyecto desarrollado por la Organización para la […]

ver más
jueves 18 de abril, 2019 Centro de Estudios MINEDUC organiza con éxito el taller ‘’Comprometid@s con la Educación de Calidad”

Con alta concurrencia se desarrolló el taller ‘’Comprometid@s con la Educación de Calidad” en el marco del ‘’Examen […]

ver más
lunes 08 de abril, 2019 Investigadora del Centro de Estudios participa en la última reunión antes del lanzamiento del primer volumen del Reporte Internacional TALIS

Del 25 al 28 de marzo se realizó en Luneburgo, Alemania, la quinta y última reunión del proyecto […]

ver más
martes 26 de marzo, 2019 Centro de Estudios MINEDUC y el Centro de Investigación Avanzada en Educación realizan taller de presentación y discusión “Caracterización de estrategias que contribuyen a la retención escolar”

El viernes 22 de marzo se presentaron, por medio de un taller, los principales resultados del estudio “Caracterización […]

ver más