Ministerio
Ministro de Educación
Subsecretario de Educación
Subsecretaria de Educación Parvularia
Subsecretario de Educación Superior
Secretarías Regionales Ministeriales
Departamentos Provinciales
Cosoc
Misión
Trabaje con Nosotros
Servicios y Trámites
Entidades Relacionadas
Información sobre educación
Trámites Subsecretaría de Educación
Trámites Subsecretaría de Educación Superior
Regiones
Región de Arica y Parinacota
Región de Tarapacá
Región de Antofagasta
Región de Atacama
Región de Coquimbo
Región de Valparaíso
Región Metropolitana
Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Región del Maule
Región de Ñuble
Región del Biobío
Región de la Araucanía
Región de Los Ríos
Región de Los Lagos
Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Región de Magallanes y Antártica Chilena
Etapas Educativas
El CEM
FONIDE
Evaluación de programas
Estudios internacionales
Datos Abiertos
Noticia CEM
Buscar por:
Centro de Estudios MINEDUC y el Centro de Investigación Avanzada en Educación realizan taller de presentación y discusión “Caracterización de estrategias que contribuyen a la retención escolar”
Investigador del Centro de Estudios participa en importante reunión internacional
FONIDE 12: Resultado proceso de evaluación técnica
Centro de Estudios publica versión actualizada 2018 de la ubicación oficial de los establecimientos educacionales
Centro de Estudios lanza el anuario “Estadísticas de la Educación 2017, Publicación 2018”
Centro de Estudios participa en la 6ª Reunión del Grupo de Expertos Nacionales del Proyecto OCDE “Revisión de los Recursos Escolares” (School Resources Review (SRR))
DIPLAP y Centro de Estudios reciben a delegación del Salvador
Por primera vez, DatosAbiertos pone a disposición de la comunidad bases de datos de educación parvularia
Sistema de Admisión Escolar (SAE) por primera vez en DatosAbiertos
Centro de Estudios participa en Segunda Reunión Internacional Project Managers del estudio PIACC
Bases de datos oficiales 2018 ¡Disponibles!
Evidencias N°43
Pages:
«
1
...
15
16
17
18
19
20
21
...
26
»