Noticias CEM

Publicación de bases de datos Prueba de Transición 2021 en Datos Abiertos

El Centro de Estudios y la Subsecretaría de Educación Superior ponen a disposición de la ciudadanía las bases de datos de los puntajes obtenidos por quienes rindieron la Prueba de Transición (PDT) el año 2021.

Esta carga de datos en la web de Datos Abiertos constituye un hito en el acceso a dicha información, ya que por primera vez la comunidad educativa puede acceder directamente a los resultados del Sistema de Acceso a la Educación Superior gracias a que a partir del proceso de admisión 2021 esta información depende de la Subsecretaría de Educación Superior.

Los invitamos a revisar las bases de datos en el siguiente link

Otras Noticias

¡Haz tu práctica profesional en el CEM! (Unidad de Reportes y Estadísticas Internacionales)

Se encuentra abierta la postulación a una práctica profesional en la Unidad de Reportes y Estadísticas Internacionales (modalidad de turnos)

Mineduc entrega balance del proceso de admisión escolar 2024

El Ministerio de Educación presentó un balance del periodo regular del Sistema de Admisión Escolar 2024 elaborado por el Centro de Estudios.

¡Realiza tu práctica profesional en el CEM! (proceso cerrado)

Se encuentra abierta la postulación para una (1) práctica profesional con desempeño en la Unidad de Investigación del Centro de Estudios, para carreras del área de las ciencias sociales y administración y comercio.