Unidad de Apoyo a Gabinete

La Unidad de Apoyo a Gabinete tiene como objetivo proporcionar asesoría técnica a los gabinetes del Ministerio por medio de la generación de análisis de datos, información e indicadores educativos elaborados en el Centro de Estudios y en otras reparticiones públicas, considerando los objetivos estratégicos y las políticas desarrolladas por el Ministerio de Educación.

  • Equipo

 

Fabián Ramírez Godoy. Coordinador Unidad de Apoyo a Gabinete Ingeniero en Información y Control de Gestión de la Universidad de Chile y con experiencia en control de calidad de procesos asociados a la elaboración de estadísticas educativas de Chile. Ha trabajado en MINEDUC desde 2012 en la confección de reportes oficiales de información estadística y ha participado en las reuniones de coordinación para la elaboración de estadísticas educacionales de la OECD, OEI y Mercosur..

Juan Andrés Croquevielle Rendic. Profesional de la Unidad de Apoyo a Gabinete. Ingeniero Comercial con mención en Economía y Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Realizó su práctica profesional en el centro Ideactiva de la Municipalidad de Estación Central, asesorando microempresarios de la comuna. En particular, dictando talleres en los que se enseñó el modelo de negocios CANVAS, y entregando asesoría personalizada.