Unidad de Apoyo a Gabinete

La Unidad de Apoyo a Gabinete tiene como objetivo prestar apoyo técnico a iniciativas ministeriales, como mesas de trabajo, temas legislativos y comunicacionales, y proveer respuestas a requerimientos contingentes del Gabinete de la Ministra, Gabinete de la Subsecretaria de Educación, jefes de división y otras reparticiones públicas, considerando la visión estratégica del Ministerio y las políticas desarrolladas por éste.

  • Equipo

María José Sepúlveda Herane Coordinadora de la Unidad de Apoyo a Gabinete. Ingeniero Comercial mención Economía y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Chile. Trabajó como investigadora del área de estudios de Elige Educar. Posteriormente ingresó al Ministerio de Educación, en donde trabajó como Control de Calidad de la Unidad de Estadísticas, incluyendo la revisión y análisis de bases de datos y reportes nacionales e internacionales, así como la gestión y control de las distintas solicitudes atendidas por la Unidad.

Francesca Bonomelli Carrasco Profesional de la Unidad de Apoyo a Gabinete. Ingeniero Comercial con mención en Economía de la Universidad de Chile y Magíster en Economía Laboral Aplicada de la Universidad de Turín. Se desempeñó como analista de estudios en la Asociación de Aseguradores de Chile y recientemente como asistente de investigación en la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra.

Eduardo Cerda Nova Profesional de la Unidad de Apoyo al Gabinete. Ingeniero Comercial, Mención Economía de la Universidad de Chile y Magíster (c) en Análisis Económico en la misma casa de estudios. Se ha desempeñado como ayudante de cátedra e investigación en la Universidad de Chile.