Unidad de Apoyo a Gabinete

La Unidad de Apoyo a Gabinete tiene como objetivo proporcionar asesoría técnica a los gabinetes del Ministerio por medio de la generación de análisis de datos, información e indicadores educativos elaborados en el Centro de Estudios y en otras reparticiones públicas, considerando los objetivos estratégicos y las políticas desarrolladas por el Ministerio de Educación.

  • Equipo

Francesca Bonomelli Carrasco. Profesional de la Unidad de Apoyo a Gabinete. Ingeniero Comercial con mención en Economía de la Universidad de Chile y Magíster en Economía Laboral Aplicada de la Universidad de Turín. Se desempeñó como analista de estudios en la Asociación de Aseguradores de Chile y recientemente como asistente de investigación en la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra.

Juan Andrés Croquevielle Rendic. Profesional de la Unidad de Apoyo a Gabinete. Ingeniero Comercial con mención en Economía y Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Realizó su práctica profesional en el centro Ideactiva de la Municipalidad de Estación Central, asesorando microempresarios de la comuna. En particular, dictando talleres en los que se enseñó el modelo de negocios CANVAS, y entregando asesoría personalizada.