Noticias CEM

Evidencias N°51 -Niños, escuelas y COVID-19: Revisión de los principales artículos de investigación

Evidencias N° 51 – Niños, escuelas y COVID-19: Revisión de los principales artículos de investigación

Este documento presenta  La reapertura de los establecimientos educacionales es un proceso de gran relevancia para el país, dado el extenso periodo en que los estudiantes no han asistido a clases presenciales producto del  COVID-19.

Otras Noticias

¡Trabaja con nosotros! (Unidad de Ciencia de Datos)

El CEM necesita contratar un (a) profesional, con título profesional en carreras como: ingeniería comercial, ingeniería civil industrial, ingeniería en información y control de gestión, sociología, ciencias políticas, administración pública o afines.

Proyectos seleccionados Concurso FONIDE 16

6 proyectos de investigación resultados seleccionados en el Concurso 16 del FONIDE 2025.

Mineduc y Elige Educar entregan análisis de necesidad de horas docentes en escuelas a lo largo del país

El Centro de Estudios del Mineduc, junto a Elige Educar, desarrolló un estudio para estimar en forma detallada la necesidad de horas docentes de aula en cada establecimiento educativo en función de lo establecido por el plan de estudios nacional.