Noticias CEM

¡Realiza tu práctica profesional en el CEM (Unidad de Evaluación, Monitoreo y Estudios Comparados)!

Se encuentra abierta la postulación para una (1) práctica profesional con desempeño en la Unidad de Evaluación, Monitoreo y Estudios Comparados.

Debido a la naturaleza y funciones de la práctica, será deseable contar con estudiantes de carreras profesionales de las áreas de Ciencias Sociales, Ingeniería, Estadísticas u otras afines al análisis cuantitativo de datos.

Requisitos excluyentes:

  • Conocimientos avanzados en lenguaje de programación R o STATA
  • Conocimientos avanzados en manejo y análisis cuantitativo de datos

Requisitos deseables:

  • Manejo de Microsoft Word, Excel y Power Point y Outlook, nivel intermedio
  • Manejo de otros lenguajes de programación (SPSS, Python), nivel básico

Modalidad: a distancia.

Etapas del proceso

  1. Postulación
    desde 24/07/2025 a las 00:00 hrs, hasta 30/07/2025 a las 23:59 hrs
  2. Evaluación antecedentes
    desde 31/07/2025 a las 00:00 hrs, hasta 08/08/2025 a las 23:59 hrs
  3. Finalización del proceso
    desde 09/08/2025 a las 00:00 hrs, hasta 18/08/2025 a las 23:59 hrs.

Más información y postulaciones: click aquí

Otras Noticias

¡Realiza tu práctica profesional en el CEM (Unidad de Evaluación, Monitoreo y Estudios Comparados)!

Se encuentra abierta la postulación para una (1) práctica profesional con desempeño en la Unidad de Evaluación, Monitoreo y Estudios Comparados.

Profesionales de la Unidad de Ciencia de Datos participan en visita de los referentes técnicos de Argentina

Profesionales de la Unidad de Ciencia de Datos participan en visita de los referentes técnicos de Argentina

El Centro de Estudios MINEDUC participa de Nodo CTCI: un encuentro sobre Evidencia y Política Pública en Educación

El pasado miércoles 11 de junio se llevó a cabo el encuentro “Evidencia y Política Pública: Diálogos para una Educación Transformadora” del Nodo de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI), Macrozona Centro Sur”, en las dependencias de la Universidad de Concepción