Noticias CEM

Apuntes N°49- Informe de asistencia de educación parvularia marzo 2024

El presente documento proporciona las cifras de asistencia de marzo del año 2024, de jardines infantiles, salas cunas y escuelas que cuentan con algún nivel de educación parvularia. La información presentada es de carácter descriptivo, y los datos han sido desglosados según las siguientes variables: nivel educativo, tipo de establecimiento, región, macrozona, área geográfica y género.

Para revisarlo, haz click aquí

Otras Noticias

Profesionales de la Unidad de Ciencia de Datos participan en visita de los referentes técnicos de Argentina

Profesionales de la Unidad de Ciencia de Datos participan en visita de los referentes técnicos de Argentina

El Centro de Estudios MINEDUC participa de Nodo CTCI: un encuentro sobre Evidencia y Política Pública en Educación

El pasado miércoles 11 de junio se llevó a cabo el encuentro “Evidencia y Política Pública: Diálogos para una Educación Transformadora” del Nodo de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI), Macrozona Centro Sur”, en las dependencias de la Universidad de Concepción

FONIDE 2025: Mineduc convoca a instituciones a presentar proyectos de investigación educativa

Se financiarán estudios que tengan relación con estos seis ejes temáticos: educación pública, financiamiento, profesionales y técnicos de la educación, inclusión, trayectorias educativas y convivencia.