Noticias CEM

Evidencias N°61 – Análisis de la educación rural en Chile

El presente documento tiene como objetivo ofrecer una descripción detallada de los cambios más significativos que ha experimentado la educación rural en la última década (2012-2022), además de analizar diversos indicadores clave en el ámbito educativo como: matrícula, oferta educativa, dotación de personal docente y asistente de la educación, entre otros.

Para revisar el documento, haz click aquí 

Otras Noticias

¡Trabaja con nosotros! (Unidad de Ciencia de Datos)

El CEM necesita contratar un (a) profesional, con título profesional en carreras como: ingeniería comercial, ingeniería civil industrial, ingeniería en información y control de gestión, sociología, ciencias políticas, administración pública o afines.

Proyectos seleccionados Concurso FONIDE 16

6 proyectos de investigación resultados seleccionados en el Concurso 16 del FONIDE 2025.

Mineduc y Elige Educar entregan análisis de necesidad de horas docentes en escuelas a lo largo del país

El Centro de Estudios del Mineduc, junto a Elige Educar, desarrolló un estudio para estimar en forma detallada la necesidad de horas docentes de aula en cada establecimiento educativo en función de lo establecido por el plan de estudios nacional.