El Centro de Estudios, en el contexto del Plan de Reactivación Educativa y en consistencia con el permanente monitoreo de los datos que está desarrollando el Ministerio de Educación, realizó una breve publicación que da cuenta de la situación de asistencia de las y los estudiantes al sistema educativo del país. Dicho informe considera el primer trimestre del año 2023, correspondiente a los meses de marzo hasta mayo. Para la entrega de la información se muestran datos desagregados según región, tipo de dependencia administrativa de los establecimientos, género de los y las estudiantes y nivel de enseñanza educativa.
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Profesionales de la Unidad de Ciencia de Datos participan en visita de los referentes técnicos de Argentina
El pasado miércoles 11 de junio se llevó a cabo el encuentro “Evidencia y Política Pública: Diálogos para una Educación Transformadora” del Nodo de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI), Macrozona Centro Sur”, en las dependencias de la Universidad de Concepción
Se financiarán estudios que tengan relación con estos seis ejes temáticos: educación pública, financiamiento, profesionales y técnicos de la educación, inclusión, trayectorias educativas y convivencia.