Noticias CEM

¡Licitación abierta! (TALIS 2024)

Licitación “Servicio de aplicación online de la fase experimental del estudio internacional TALIS 2024, a ser aplicado a profesores/as y directores/as de establecimientos educativos de 7° y 8° básico”

El Centro de Estudios del Ministerio de Educación informa que se encuentran abierta la licitación para el “Servicio de aplicación online de la fase experimental del estudio internacional TALIS 2024, a ser aplicado a profesores/as y directores/as de establecimientos educativos de 7° y 8° básico”, licitación a través del PNUD.

Para acceder a las bases de licitación los proveedores interesados deberán registrarse como proveedores del PNUD en QUANTUM y posteriormente  presentar sus ofertas en este sistema.

Estar registrado en Quantum es requisito para acceder a los documentos del proceso de licitación.

Información para registrarse como proveedor PNUD en Quantum :

  1. Como registrarse como proveedor en Quantum
  2. Registro de proveedores

Una vez registrado en Quantum, podrá acceder a los documentos de la licitación en este link.

Plazo de postulación : 10.01.2023  a las 23:59:59  horas

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • Se realizará una reunión informativa virtual el 26 de diciembre a las 10:30 hrs. AM (duración aproximada: una hora) de Chile Continental . Se habilitará la opción para oferentes de Santiago y regiones o del extranjero puedan conectarse mediante la plataforma ZOOM a la reunión informativa. El ID de la reunión para conectar ese día será enviada por correo a las empresas que se inscriban dentro del plazo que se indica debajo.

 

  • Se solicita confirmar asistencia previamente, a través del correo electrónico con 12 horas de anticipación (sin excepciones): consultas.cl@undp.org , indicando en asunto: Participación Reunión informativa CHL/SDP/189/2022 (si no tienen la aplicación, se sugiere instalarla y/o probar antes del día y la hora de la reunión). La asistencia a esta reunión informativa es voluntaria y no es excluyente en el proceso.

 

  • CONSULTAS: El plazo de consultas se encuentra abierto hasta el 27 de Diciembre de 2022, 23:59:59 horas, al correo electrónico consultas.cl@undp.org, indicando en el asunto CONSULTAS A CHL/SDP/099/2022. PNUD responderá por escrito el día 29 de Diciembre de 2022 durante el día a través del mismo link 

 

 

Otras Noticias

Proyectos seleccionados Concurso FONIDE 16

6 proyectos de investigación resultados seleccionados en el Concurso 16 del FONIDE 2025.

Mineduc y Elige Educar entregan análisis de necesidad de horas docentes en escuelas a lo largo del país

El Centro de Estudios del Mineduc, junto a Elige Educar, desarrolló un estudio para estimar en forma detallada la necesidad de horas docentes de aula en cada establecimiento educativo en función de lo establecido por el plan de estudios nacional.

9 de septiembre, presentación informe internacional Education at a Glance

El martes 09 de septiembre a las 09:00 en el Salón Auditorio del Edificio Moneda Bicentenario, se llevará a cabo la presentación del informe educativo de la OCDE “Education at a Glance”