Se encuentran disponibles las bases de datos de la Prueba de Transición (PDT) 2022, las encuentras en nuestro sitio web DatosAbiertos.
Las bases publicadas son:
En caso de consultas por el uso o características de las bases de datos, contacta a la Unidad de Estadísticas al correo electrónico estadisticas@mineduc.cl
6 proyectos de investigación resultados seleccionados en el Concurso 16 del FONIDE 2025.
El Centro de Estudios del Mineduc, junto a Elige Educar, desarrolló un estudio para estimar en forma detallada la necesidad de horas docentes de aula en cada establecimiento educativo en función de lo establecido por el plan de estudios nacional.
El martes 09 de septiembre a las 09:00 en el Salón Auditorio del Edificio Moneda Bicentenario, se llevará a cabo la presentación del informe educativo de la OCDE “Education at a Glance”