El Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación (FONIDE) del Ministerio de Educación, los invita a participar del seminario “Prácticas pedagógicas de mediación lectora de docentes de excelencia en distintas disciplinas en La Araucanía, Chile: ¿Qué podemos aprender de ellas en el contexto de pandemia?”
La actividad tiene como objetivos:
El evento se realizará el viernes 03 de diciembre de 2021 de 15:00 a 17:30 h en modalidad virtual (Zoom) y su inscripción es gratuita (los cupos son limitados).
Se contará con las presentaciones de:
Inscripciones en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrf561C3FGRlj0T0P2JW9dZUJD4vLpOa25mwSCXZ7F1CAxgg/viewform?usp=sf_link
6 proyectos de investigación resultados seleccionados en el Concurso 16 del FONIDE 2025.
El Centro de Estudios del Mineduc, junto a Elige Educar, desarrolló un estudio para estimar en forma detallada la necesidad de horas docentes de aula en cada establecimiento educativo en función de lo establecido por el plan de estudios nacional.
El martes 09 de septiembre a las 09:00 en el Salón Auditorio del Edificio Moneda Bicentenario, se llevará a cabo la presentación del informe educativo de la OCDE “Education at a Glance”