Centro de Estudios lanza el anuario “Estadísticas de la Educación 2017, Publicación 2018”

jueves 03 de enero, 2019
a a a

El Centro de Estudios del Ministerio de Educación lanza una nueva versión del anuario “Estadísticas de la Educación 2017, Publicación 2018”, el cual es un impreso periódico, con mas de treinta años de historia, desarrollado por los profesionales de la Unidad de Estadísticas de dicho centro.

Estadísticas de la Educación 2017 tiene como objetivo entregar cifras oficiales de los principales componentes del sistema educativo chileno, los cuales son de gran importancia para el direccionamiento de las políticas públicas del sector y para dar cuenta de los cambios que ha ido experimentado la educación en nuestro país a través de la historia. Se incluye información específica sobre prestadores de la educación, estudiantes, docentes y asistentes de la educación, y entidades sostenedoras.

Esperamos que el análisis de este material contribuya a la toma de decisiones basada en evidencia, para todas aquellas personas dedicadas a la investigación, especialistas, docentes, estudiantes, padres y apoderados y todas aquellas personas que forman parte del esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de la educación en el país. Para acceder a la publicación, hacer click aquí.