Noticias CEM

Se abren licitaciones para la Evaluación del Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación, FONIDE

A partir del 2 de agosto y hasta el 16 del mismo mes se encuentran abiertas dos licitaciones para el proceso de evaluación del Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación, que tienen como propósito realizar un análisis profundo y preciso de este considerando las etapas del proceso, los instrumentos de gestión utilizados, y los plazos y actores involucrados.

La evaluación será realizada por un panel de tres expertos, por lo que se licita el cargo de quien coordinará el trabajo a desarrollar, y los cargos de los/as expertos/as que apoyarán el proceso. A partir la evaluación realizada, el panel elaborará una propuesta exhaustiva de recomendaciones específicas para su mejora.

Haz click aquí para revisar la licitación de los cargos de panelistas (2 cargos).
Haz click aquí para revisar la licitación del cargo de coordinador/a (1 cargo).

 

Otras Noticias

Proyectos seleccionados Concurso FONIDE 16

6 proyectos de investigación resultados seleccionados en el Concurso 16 del FONIDE 2025.

Mineduc y Elige Educar entregan análisis de necesidad de horas docentes en escuelas a lo largo del país

El Centro de Estudios del Mineduc, junto a Elige Educar, desarrolló un estudio para estimar en forma detallada la necesidad de horas docentes de aula en cada establecimiento educativo en función de lo establecido por el plan de estudios nacional.

9 de septiembre, presentación informe internacional Education at a Glance

El martes 09 de septiembre a las 09:00 en el Salón Auditorio del Edificio Moneda Bicentenario, se llevará a cabo la presentación del informe educativo de la OCDE “Education at a Glance”