Noticias CEM

¿Sabes cuánto fue la tasa de aprobación, reprobación y retiro del alumnado del sistema escolar en el año 2017?

 ¡Ingresa a la página web de DatosAbiertos!

 

El Centro de Estudios del Ministerio de Educación en su compromiso de promover la transparencia, participación y colaboración ciudadana, ha publicado en su plataforma web DatosAbiertos la base de datos Rendimiento Escolar año 2017.

Dentro de los resultados encontrados, en el año escolar 2017, la tasa de aprobación, reprobación y retiro fue de un 92,8%, un 4,3% y un 2.9%, respectivamente. Para acceder a estos registros, debes ingresar a la web de DatosAbiertos (http://datosabiertos.mineduc.cl/), luego dirigirte a BASES DE DATOS PARA INVESTIGADORES, apartado ESTUDIANTES y hacer clic en el botón Ver más de la sección Rendimiento por Estudiante.

 

 

Otras Noticias

¡Haz tu práctica profesional en el CEM! (Unidad de Reportes y Estadísticas Internacionales) (CERRADO)

Se encuentra abierta la postulación a una práctica profesional en la Unidad de Reportes y Estadísticas Internacionales (modalidad de turnos)

Mineduc entrega balance del proceso de admisión escolar 2024

El Ministerio de Educación presentó un balance del periodo regular del Sistema de Admisión Escolar 2024 elaborado por el Centro de Estudios.

¡Realiza tu práctica profesional en el CEM! (proceso cerrado)

Se encuentra abierta la postulación para una (1) práctica profesional con desempeño en la Unidad de Investigación del Centro de Estudios, para carreras del área de las ciencias sociales y administración y comercio.