Noticias CEM

Exposición Centro de Estudios en hall central del MINEDUC

Entre el lunes 14 y el viernes 18 de agosto, en el hall central del MINEDUC, en horario continuado, se realizó la exposición “Tengo el dato”, iniciativa del Centro de Estudios , que pone de manifiesto la importancia de la información y el conocimiento a la hora de hablar de educación.

La muestra reunió distintos refranes chilenos y, a través de ellos, entregó reveladores datos sobre el sistema educacional nacional información que, además, se pone a disposición a través de diversos recursos los cuales podrás descargar en la página web del Centro de Estudios.

 

Otras Noticias

¡Haz tu práctica profesional en el CEM! (Unidad de Reportes y Estadísticas Internacionales) (CERRADO)

Se encuentra abierta la postulación a una práctica profesional en la Unidad de Reportes y Estadísticas Internacionales (modalidad de turnos)

Mineduc entrega balance del proceso de admisión escolar 2024

El Ministerio de Educación presentó un balance del periodo regular del Sistema de Admisión Escolar 2024 elaborado por el Centro de Estudios.

¡Realiza tu práctica profesional en el CEM! (proceso cerrado)

Se encuentra abierta la postulación para una (1) práctica profesional con desempeño en la Unidad de Investigación del Centro de Estudios, para carreras del área de las ciencias sociales y administración y comercio.