Noticias CEM

Exposición Centro de Estudios en hall central del MINEDUC

Entre el lunes 14 y el viernes 18 de agosto, en el hall central del MINEDUC, en horario continuado, se realizó la exposición “Tengo el dato”, iniciativa del Centro de Estudios , que pone de manifiesto la importancia de la información y el conocimiento a la hora de hablar de educación.

La muestra reunió distintos refranes chilenos y, a través de ellos, entregó reveladores datos sobre el sistema educacional nacional información que, además, se pone a disposición a través de diversos recursos los cuales podrás descargar en la página web del Centro de Estudios.

 

Otras Noticias

Proyectos seleccionados Concurso FONIDE 16

6 proyectos de investigación resultados seleccionados en el Concurso 16 del FONIDE 2025.

Mineduc y Elige Educar entregan análisis de necesidad de horas docentes en escuelas a lo largo del país

El Centro de Estudios del Mineduc, junto a Elige Educar, desarrolló un estudio para estimar en forma detallada la necesidad de horas docentes de aula en cada establecimiento educativo en función de lo establecido por el plan de estudios nacional.

9 de septiembre, presentación informe internacional Education at a Glance

El martes 09 de septiembre a las 09:00 en el Salón Auditorio del Edificio Moneda Bicentenario, se llevará a cabo la presentación del informe educativo de la OCDE “Education at a Glance”